SISTEMA DE DIESEL
El motor diésel de su vehículo tiene dos sistemas críticos que aseguran el máximo en desempeño, potencia y economía de combustible: el sistema de inyección de combustible y el sistema de EGR/inducción.
La industria recomienda la limpieza anual o cada 24,000km del sistema de inyección de combustible para restaurar un suministro eficaz de combustible y el desempeño.
Los depósitos que reducen la potencia en el sistema de EGR/ inducción deben limpiarse cada 48,000km, a fin de restaurar el flujo de aire y la economía del combustible, además de reducir los ciclos de regeneración de DPF (si está equipado).
EL PROBLEMA
Los periodos extensos de conducir a baja velocidad y con el motor en punto muerto, en conjunto con los productos secundarios de la combustión diésel, contribuyen con la corrosión y con depósitos de barniz, aceite y carbón en los sistemas de combustible, EGR e inducción de su vehículo. Estos depósitos restringen el flujo de aire y de combustible al motor del vehículo, lo que tiene como resultado:
- La pérdida de potencia del motor
- La reducción de la economía de combustible y el aumento de emisiones
- Arranque en frío/caliente y punto muerto áspero
- Ciclos de regeneración de DPF más frecuentes
LA SOLUCIÓN
El servicio para la inyección de combustible Wynn’s Power DieselTM limpia desde el tanque de combustible hasta los inyectores y restaura el suministro óptimo del combustible para un mejor desempeño del motor.
- Limpia las líneas de combustible, los inyectores de combustible, la cámara de combustión y las válvulas de admisión/escape
El servicio para EGR/inducción Wynn’s Power DieselTM limpia los sistemas de EGR y de inducción, y restaura la potencia, además de reducir las emisiones.
- Mejora el flujo de aire a través del sistema de inducción
- Revitaliza la velocidad del turbo y el refuerzo
- Reduce los ciclos de regeneración de DPF para los equipos que lo incluyen
- Restaura la economía del combustible
¡Solicita tu servicio hoy!
RELLENA EL FORMULARIO
Llena tus datos y nos comunicaremos contigo lo más pronto posible.